fbpx

PLAN +25 AÑOS

PLAN +25

Sos mayor de 25 años, completaste el Ciclo Básico Unificado (esto quiere decir aprobaste hasta 9 años de escolaridad) y tenés dos años o más de experiencia laboral comprobable, el Plan +25 es para vos. Estudiá la carrera que te gusta en nuestra institución.

Inscripción plan +25

Acercanos tu analítico con asignaturas aprobadas

Inscripción plan +25 Experiencia

Experiencia laboral comprobable.

Inscripción plan +25 Entrevista

Accedé a una Entrevista Personal con nosotros donde te indicamos cuál de nuestros planes de estudio es el adecuado para vos.

Presencial

A través de clases presenciales, el docente desarrollará de forma completa el temario de la materia. Tendrás clases teóricas acompañadas de recursos auxiliares y complementadas con actividades prácticas (estudios de casos, análisis de ejemplos empresariales, juego de roles, visitas a empresas).
Cursado: Lunes a viernes, de 8.30 a 13.10 hs.

Virtual en vivo
100% ONLINE

¿Tenés horarios muy limitados para cursar? Entonces esta opción se ajusta a tus necesidades. A través de dos clases virtuales semanales, el docente desarrollará los ejes temáticos más relevantes del módulo. A su vez, complementás el cursado por medio de actividades en el Campus.
Cursado: Martes y jueves, de 19.30 a 22.50 hs.

A distancia

¿Tus obligaciones no te permiten asistir a clases en horarios fijos? ¿Preferís aprender online pero asincrónico? En Instituto SABER tenemos un sistema de orientación y seguimiento pensado para vos.
Estudiás a tu ritmo y en el horario que vos definas, pero con profesores a disposición tuya para tutorías en VIVO todas las semanas.

Bachillerato a Distancia para Jóvenes y Adultos

Dirigido a mayores de 18 años.

Bachiller en Economía y Administración.

Completá con nosotros tus estudios de nivel medio y accederás a importantes beneficios para continuar tus estudios superiores en Instituto SABER.

Título oficial de validez nacional.

¿Querés que nos comuniquemos con vos?

Estamos para ayudarte, no dejes de consultarnos por cualquier duda o inquietud que tengas.