fbpx

EL INSTITUTO

LA EDUCACIÓN COMO ESTRATEGIA FUNDAMENTAL

01

EL INSTITUTO

SABER, Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios, nace en 1995 mediante Resolución Ministerial Nº 0263/96. De este modo, con más de 27 años de trayectoria, buscamos dar respuesta a la creciente demanda de carreras de negocios comprendidas en un sistema de educación formal.

Consideramos a la Educación como la Estrategia Fundamental capaz de lograr una sociedad más justa, formando profesionales activamente responsables con alta calidad humana y técnica. De este modo, brindamos competencias técnicas y personales que permitan una efectiva transformación de las organizaciones.

02

La propuesta Académica de Instituto SABER 

Otorgamos títulos Oficiales con validez Nacional y la posibilidad de que realices una articulación universitaria. Así, con una fuerte orientación hacia el “Saber Hacer” y el “Saber Ser”, formamos futuros profesionales en Marketing, Comercio Internacional, Finanzas, Administración de Empresas y Recursos Humanos con un marcado perfil emprendedor.

03

Contamos con diferentes opciones para estudiar en Córdoba, en la modalidad presencial, Virtual 100% ONLINE y a Distancia.

Te permitimos una rápida inserción laboral, adecuándonos a las necesidades de las empresas y formando profesionales capaces de afrontar las cambiantes exigencias del mercado.

A su vez, te brindamos la posibilidad de que elijas cómo quieres estudiar: presencial en nuestra casa de estudios, Virtual 100% online con clases en vivo dos veces por semana, o distancia sin obligación de asistencia y tutorías por ZOOM. En todas las modalidades contarás con acceso a la plataforma del campus virtual.

04

Tenemos un marcado compromiso de RSE (Responsabilidad Social Empresarial)

Nuestra institución forma parte activa de las principales cámaras educativas, participando en sus cuerpos orgánicos y aportando profesionalmente propuestas y soluciones a las demandas educativas de nuestra sociedad.

Por otra parte, desarrollamos y acercamos a través del programa “SABER en tu Ciudad”, beneficios para facilitar el acceso a educación superior los colaboradores, directivos y familias, tanto de instituciones estatales como privadas.

Asimismo, contamos con un sistema de becas para los alumnos de bajos recursos que egresen de la escuela secundaria con un rendimiento académico destacado.

De este modo estamos contribuyendo con una educación más inclusiva y que la falta de recursos no sea un problema para estudiar.

VISIÓN

Ser referentes en la formación de profesionales activamente responsables con alta calidad humana y técnica, convencidos que la educación es el pilar fundamental capaz de lograr una sociedad más justa.

MISIÓN

Acortar la brecha entre lo que ofrece una Institución Educativa y la demanda de la Sociedad a través de la Empresa, brindando así a los alumnos competencias técnicas y personales que permitan una efectiva transformación de las organizaciones.

VALORES

Calidad en la Enseñanza, Innovación y Creatividad, Honestidad, Libertad de Pensamiento, Compromiso, Comportamientos basados en Principios, Responsabilidad y Confianza.

Estos son algunos de los Valores que nos enmarcan como Institución Educativa.

CONSEJO INSTITUCIONAL

Es un organismo colegiado integrado en forma representativa, presidido por un miembro de la entidad propietaria e integrado por la Representante Legal, Directora Académica, Secretaria Académica y Consejeros.
Es el órgano de gestión y consulta permanente de la Dirección del Instituto.

Nosotros - Representante legal María Laura Cifuentes

Sra. Maria Laura Cifuentes

Representante Legal

Nosotros - Rectora Laura Bravino

Cdra. Laura Bravino

Directora Académica

Nosotros - Secretaria Académica Ivana Gazzoni

Prof. Ivana Gazzoni

Secretaria Académica

Te invitamos a conocernos.

El Instituto cuenta con espacios equipados para fomentar y facilitar tu aprendizaje: Aulas con proyector y sonido, Laboratorio informático, Biblioteca.

A su vez, nuestras instalaciones están adecuadas para tu libre esparcimiento y descanso, incluyendo un bar dentro de nuestro edificio.

¿Querés que nos comuniquemos con vos?

Estamos para ayudarte, no dejes de consultarnos por cualquier duda o inquietud que tengas.

Ubicación

La ciudad de Córdoba es un punto de convergencia para las ciudades y provincias aledañas, constituyéndose en el principal polo industrial, turístico y universitario del centro del país. Es el segundo centro urbano más importante de Argentina.

Encontrarás al Instituto ubicado estratégicamente en el corazón céntrico y más dinámico de la ciudad de Córdoba, sobre una de las arterias principales de ingreso a la zona más comercial de la capital (Bv. Chacabuco), a sólo una cuadra de Barrio Nueva Córdoba, la zona con mayor población estudiantil de la capital.

También podrás tener como referencia la Terminal de Ómnibus a tan solo cuatro cuadras y a cinco del Patio Olmos, sin duda uno de los sitios más concurridos de la ciudad.


Grupo Saber

Grupo Saber

Excelencia Académica en Formación Empresarial

Grupo Saber nace en 1995 creando unidades estratégicas para contribuir al desarrollo socioeconómico y productivo, contribuyendo de este modo a la transformación de una sociedad de manera seria, innovadora y exigente.

Instituto Saber Logo

SABER ISEAN

SABER, Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios, brinda carreras superiores de formación profesional en el área empresarial, con titulación Oficial de validez Nacional y posibilidad de articulación universitaria.

EDN Escuela de Negocios Logo

EDN Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios de Grupo SABER, brinda formación, actualización y perfeccionamiento profesional y también capacitación empresarial a través de programas propios y vinculados con escuelas de negocios a nivel internacional.

Empresing Consultora - Logo

EMPRESING

Empresing es la consultora de Grupo SABER, abocada a brindar soluciones profesionales de gestión, con alta calidad profesional y espíritu colaborativo. Está conformada por profesionales asociados, entre ellos docentes, egresados y a su vez funciona como espacio de práctica para estudiantes.