¿Es posible estudiar Administración de empresas a distancia?

¿Por qué estudiar administración de empresas a distancia?

Hoy en día, con el avance de la tecnología y el trabajo remoto o el famoso home office, ya nadie quiere gastar tiempo ni dinero en viajar hasta la oficina y cambiar de humor drásticamente con el tránsito o el transporte público. Es por eso que la educación a distancia asincrónica o virtual en vivo 100% online son más elegidas por sus comodidades y organización a gusto de quién la cursa. Desde la comodidad de tu hogar tenés el mismo rendimiento que desde un edificio.

Administración de empresas a distancia o virtual en vivo no solo es una de las carreras con más salida laboral en el mercado, por ser una ciencia social y económica que se destaca por lograr el máximo beneficio posible para una entidad. Es una carrera que consigue esto mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos que tiene a su disposición.

La forma de estudio convencional

Ya todos sabemos lo que es llegar tarde a la facultad, atrasarte por el tránsito, perder horas que podrías haberlas invertido en otros intereses propios, dentro del auto, colectivo, tren o subte. Con administración de empresas a distancia eso no ocurre, porque los tiempos los ponés vos.

El mundo cambió y está en constante crecimiento, ¿por qué quedarnos atrasados?

Sabemos que los beneficios de la educación a distancia son múltiples, por eso desde Instituto Saber ofrecemos administración de empresas a distancia, en donde no solo te convertirás en un profesional, sino que optimizarás tu tiempo de estudio a tu gusto, sin la necesidad de trasladarte de un lugar a otro.

La forma de estudio en la época post covid

El 2020 definitivamente nos puso a prueba, todo cambió y la forma de estudio no se quedó atrás.

Desde el Instituto Saber consideramos en facilitarles el camino a nuestros estudiantes, que no solo sea una experiencia más de adquirir conocimientos, sino prepararlos para convertirse en grandes profesionales y poder desenvolverse con facilidad dentro del mercado laboral.

Estudiar a distancia te ayuda a estar preparado y adaptarte al mundo tecnológico de hoy.

Estudios a distancia, o virtual en vivo online

El estudio a distancia asincrónico o virtual en vivo online es ideal para las personas que trabajan medio tiempo, ya sea desde su casa o en la oficina y que no pueden contar con el suficiente espacio para otras actividades.

En SABER consideramos que un administrador es capaz de optimizar de manera constante la utilización de los recursos y capacidades de la empresa para el cumplimiento de sus objetivos.
Desde una visión sistémica de la empresa, sus responsabilidades y funciones -planificar, coordinar, dirigir, evaluar- exigen una continua interrelación con las distintas áreas de la organización, con una clara orientación hacia la acción y la toma de decisiones.

Imaginate incorporar todo eso, desde la comodidad de tu casa. Sin omitir que la mayoría de los trabajos de hoy son remoto, esto sería una capacitación de entrenamiento para optimizar tus tiempos de la mejor manera sin tener la necesidad de estar presente físicamente en un lugar.

Estudiar Administración de Empresas en carrera online

¿Tus obligaciones no te permiten asistir a clases? En Instituto SABER tenemos un sistema de orientación y seguimiento pensado en vos.

Nuestros Técnicos en Administración de Empresas estarán capacitados para:

• Aplicar técnicas de administración en la Planificación, Organización, Dirección y Control de las diferentes áreas de la empresa, tanto del ámbito público como privado.
  • Lograr un eficaz nivel operativo dentro de la organización.
  • Diseñar un plan de negocios integral y ser capaz de evaluar su factibilidad.
  • Apreciar e interpretar las variables del escenario socioeconómico en que se desarrolla la empresa.
  • Desarrollar competencias para el trabajo interdisciplinario.
  • Reconocer, coordinar y armonizar el aporte de cada uno de los integrantes de la empresa, actuando en cada área en función de la visión de la organización.
  • Diagramar la solución más adecuada al mercado y a la empresa de acuerdo a los recursos disponibles.
¿Se puede serprofesional a un click de distancia?

Estudiar Administración de Empresas en carrera virtual en vivo 100% online

¿Tenés horarios complicados para cursar? Esta opción se ajusta a tus necesidades. A través de dos clases online semanales, el docente desarrollará ejes temáticos más relevantes del módulo y a su vez lo complementarás con aulas virtuales el resto de los días

Para los que quieren adaptarse a ambas modalidades también existe la carrera mixta. Se trata de estudiar combinando presencialidad y virtualidad.

Estudiar administración de empresas a distancia te capacita para que puedas desempeñarte dentro del área administrativa de una empresa de bienes o servicios, tanto en el ámbito público como privado, y al mismo tiempo ser capaz de proyectar un emprendimiento propio o de terceros.

Beneficios de estudiar Administración de empresas a distancia

Los beneficios son infinitos, el tiempo que antes tardabas en llegar a la universidad ahora lo podés optimizar para hacer tus actividades habituales.

Algunos de los beneficios de estudiar a distancia en SABER son:

•   80% contenidos en aula virtual o no presenciales.
  •   Clases de consulta una vez por semana, a la tarde/noche, por zoom y personalizadas con los profesores.
  •   Sin Asistencia obligatoria

Sin duda uno de los beneficios más grandes de estudiar la carrera de administración de empresas a distancia asincrónico o virtual en vivo online es la flexibilidad para acceder a los contenidos y las clases desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en aprendizaje colaborativo: los estudiantes aprenden tanto de sus profesores como de sus compañeros.

No vas a perderte la oportunidad de ser un gran profesional estando a un click de distancia. En Instituto Saber te estamos esperando.